28/7/10

anonimo chica 28-07-10 historia



"Hola, quiero contaros una historia que me hizo mucho daño y me ha traumado para toda la vida
Desde febrero de este año estuve enamorada de un chico que iba al instituto que estaba al lado del mio. He conseguido su messenger, y fuimos conociendonos y hablando. Una amiga mia le dijo que el a mi me gustaba, y él quiso hablar conmigo. Tardo en hablar como 2 meses, hasta que me pregunto si era verdad, y yo le dije que si. Desde ese momento empezo a pasar de mi. Pero empezo el verano, y he notado que el ha cambiado un poco en su conducta conmigo. Empezo a saludarme, a mandarme besos, corazones, y un dia me invito a su casa. Sabia perfectamente lo que ocurriria en su casa, pero igualmente fui. Paso lo que yo sabia que pasaria, que perdi al virginidad ese dia. Entonces hablabamos a menudo, pero yo tuve que irme de viaje en dos semanas para un mes entero. El me dijo que me esperaria, pero cuando volvi del viaje, vi que ya tenia otra novia. Lo que me hizo caer en depresion fue que e sabia perfectamente que me iba de viaje y solo quiso utilizarme. Lo que me hizo reir como nunca es que su novia es cani, fea y con cara de guarra. Y ahora me pregunto: y me ha dejado por "eso"¿? xD"

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje