28/7/10

Anonimo chica 28-7-10

"El año pasado, en clase, compartia mesa con un chico super simpatico, que me hacia complice de sus bromas, me decia tonterias para que me riera y nos lo pasabamos bien juntos... durante el curso pasemos una mala racha toda la clase y creo que eso nos sirvio para unirnos mas como amigos.. despues yo repeti y el paso de curso y durante todo este año no hemos dicho ni una palabra! no se.. no me saluda ni nada, pero noto como me mira siempre que salia a algun lado... le dejo mensajes en el tuenti, por que se lesiono y queria saber como estaba y no me contesta. Pero es que me molesta muchisimo que me mire y que no me diga nada!! que puede significar eso?? me estoy volviendo loca o que??" :S


no creo que te estes volviendo loca, eso que me cuentas suele ser bastante frecuente....pueden ocurrir dos cosas: k el chico sienta algo por ti, o que simplemente haya cmbiado el,me explico puede ser que tenga nuevos amigos, que no este seguro de si tu quieres ser amiga suya (aunk con lo del tuenti deberia haberle quedado claro) mi consejo esque un dia lo abordes y le preguntes que es lo que pasa, o hables con el a ver que te dice.

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje