28/7/10

Bellaa loovee: Diario


(1#) Día: 4.7.10 Hora: 3.47 madrugada
No sabía porqé lo hacía. Buscaba desesperadamente una salida, una vía de escape para tanto sufrimiento. Pero hacía todo lo contrario. Lo qe encontraba era más dolor. Palabras qe te hundían más. Y yo las qería. Las ansiaba con todas mis fuerzas. Aunqe no tenía una explicacion para mis actos. No pensaba, sólo actuaba.
Qería dolor, lo necesitaba. Y aveces lo conseguía.
Cuando fué pasando el tiempo me fuí creando una respuesta a algunas preguntas....¿Porqé? ¿Porqé ansiaba dolor?-Porqe era necesario.
Mi cuerpo me lo pedía, aunqe mi mente aún no lo veía. Tenía qe compensar toda la felicidad qe había vivido meses antes. La tenía qe reemplazar por dolor. Así es la vida. Así es mi vida.
No podía huir de ello, lo necesitaba, además. Todo estaba escrito. El destino me lo tenía preparado. Y yo hace tiempo qe acepté este acuerdo . Si era feliz....también tendría qe sufrir.
Yo lo sabía, ahora me acordaba. Y lo entencía. Me parecía incluso bien.
Los cambios son los qe dan emocion a la vida. No puedes qedarte mucho tiempoen el mismo sitio o... te iras apagando poco a poco.
Y este cambio estaba a la altura. Lo tenía qe haber imaginado. Esta vez, el destino me la a jugado. No lo he visto a tiempo. Sólo me a dado tiempo a comprenderlo. A saber qe la felicidad... se terminaría pronto. Pero no me e preparado para superarlo a tiempo. Por eso e fallado. Como si supiera qe venía una ola y sabía qe enia qe saltar pero, en el mismo momento... me qedo qieta y la ola me arrastra hacia lo mas profundo del mar....
Por eso... tengo qe recurrir al tiempo. Para prepararme para este gran cambio en mi vida. No espero qe nadie lo entienda, porqe si lo hago yo ya basta. Yo soy la protagonista de esta historia.
Ahora tenia qe prepararme para aguantar los segundos, minutos, dias.... de intenso dolor qe me aguardaban. Pero merecería la pena. Como todo. Si yo pasaba esto, mi vida seguiría. Hasta qe no lo pase, mi vida, mi existencia se detiene entre las agujas del reloj esperando hasta qe esté preparada. Era un pacto. El destino y el tiempo me lo debían. Y me ayudarían a superarlo. A su manera, pero lo entendía.
Esperarían hasta qe pudiera comenzar de nuevo mi historia.
El gran libro qe relata mi dura vida.




(2#) Día:4.7.2010 Hora:16:30(tarde)

Las horas pasaban, y yo no sentia ninguna mejora. Nada de alivio. Todo sufrimiento. Me tumbaba en la cama y miraba el techo sin ver nada. Las lagrimas se me derramaban sim ninguna razón, ninguna explicación. Tampoco las necesitaba. Yo sabía perfectamente lo qe me pasaba. Ahora qe me sobraba el tiempo, no sabía qe hacer con él.
Ojalá pudiera guardarlo en frasqitos en mi cajón y utilizarlos cuando me hicieran falta. Pero no era posible.
Mi madre decía qe estaba muerta de sueño. Y tenía razón. Aunqe me pasara todo el día en la cama, no podía dormir. Ahora sólo qería qe pasara el tiempo, y las heridas se curaran. Pero cada vez qe pensaba... Se volvían a abrir. Es más difícil de lo qe hubiera imaginado.
Pero estaba segura de qe lo superaría. Debía hacerlo. Se lo debía a los qe me qerían. No podía dejarlos abandonados, aunqe lo estubiera haciendo, aunqe ya no se acordaran de mí. Aunqe yo nunca los olvidara..Tenía qe hacerlo. Y ésto, me daba más fuerza. Los amaba. Y eso NADA lo podría cambiar.
Ni siqiera la brutal fuerza del tiempo y el destino, qe ahora me llevaban hacia otro camino. Los volvería a encontrar. Nada me detendría.



NOTA: podeis encontrar a la autora en tuenti. En breve mas capitulos....

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje