26/7/10

Anonimo 7-07-10 ¿ que hago?



" me gusta un chico, al que tengo miedo de decirle lo que siento por si me trata mal,ya que una amiga mia que tambien estaba por el se lo dijo y el a partir de entonces la trataba fatal ,siempre esta con una chica muy guapa siempre,y el y yo no somos amigos , solo hablamos de vez en cuando. ¿que hago?"

Hola,primero gracias por consultarnos.
pues a ver, en cuanto a tu problema, lo que puedes hacer es tantear el terreno, me explico, tendrias que averiguar si esa chica es su novia o algo por el estilo mas que nada, para que lo tengas todo claro, si resulta que no es su novia, lo mejor que puedes hacer es ganartelo, hablar con el, compartir aficiones, salir por ahi,ganarte a sus amigos... para que el vea que esta bien contigo, que te echa de menos si no estas con el... y asi poco a poco se dara cuenta que le gustas. Y si resulta que esa chica es su novia, pues puedes hacer dos cosas, o ir a por el, decirle lo que sientes y intentar que se fije en ti o hacerte a la idea que tiene novia y esperar a k vuelva a estar soltero para intentar algo con el.
en principio no vemos razon por la que el chico te tratara mal si le cuentas tus sentimientos pero suponemos que eso va junto a la personalidad de cada uno,y en cuanto a esto, lo mejor que puedes hacer es aguantar un poco sin rendirte para que el vea que aunque te trate mal sigues ahi y el se de cuenta de hasta que punto le interesas y vea que no hay motivo para comportarse asi

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje