26/7/10

Anonimo 23-07-10 chica no kiere hablar conmigo...


pues mira yo tengo novio no ?y yo estuve con un chico aze mucho y el eso no lo olvida y tiene muchos celos y no le gusta qe yo me valla el con con el y ayer le ize una opinion sobre este chico y se enfado y dijimos qe qedabamos hoy para ablarlo y me a dejao tirada diciendome qe a qedado con un amigo y esqe siempre estamos igual.. y siempre luego me viene pidiendo perdon y le perdono y esqe ya no se qe azer.. porq tengo problemas y no me ayuda y esqe no se como azerselo ver tp se qe acer.. estoy muy confundida..
esqe todo el mudno me dice qe me qiere pero esqe no me vale qe lo diga si luego no lo demuestra y esqe se lo e dicho y me dice qe no sabe como demostrarmelo.. esqe nose.. enserio


habla con el, dile k te lo tiene k demostrar estando ahi cuando a ti te hace falta siendo cariñoso de mil formas... que lo intente, supongo que le cuesta expresar lo que siente como a la mayoria de chicos por eso tienes que hablar con el y tener un poko de paciencia, si pasa el tiempo y ves que sigue igual, tendras que pensar si te vale la pena estar con alguien que no esta nunca cuando lo necesitas
otra solucion mas drastica, puede ser que hables con el y luego le plantees daros un tiempo aunk sean dos semanas nada mas ,asi el en ese tiempo se dara cuenta k te echa de menosy tal y supongo que asi al ver que te pude perder cambiara de acctitud,pero en principio con hablar claramente con es deberia ser suficiente

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje