28/7/10

historia de amor ^^



Bueno como ya dijimos aqui teneis la historia de amor de Karina, para los que no hayais visto su entrada se puso en contacto con nosotros para que le ayudaramos con la redaccion de su historia de amor... le pedimos que nos contara la historia y aqui la teneis:


bueno mi historia enpieza cuando yo estaba en una situacion bastante dificil de explicar entoces, llego una persona a mi vida ke me cambio radicalmente, yo cambie empeze a arreglarme, vamos empece a cuidarme... el es para mi como algo ke me hace falta como una vitamina ke si no la tengo se puede decir ke me puedo morir jeje parece algo exagerado pero es cierto, el es lo ke tanto esperaba, alguien ke me hiciera sentir mujer, ke me abriera los ojos y mirara por mi vida por ke realmente estaba hundida totalmente solo kiero decir ke jamas e sentido por otro hombre lo ke siento por mi chico, es algo tan fuerte ke jamas podre explicarselo ni a el ni a nadie ke me lo pregunte, ahora lo ke tengo es todo con el ,no me falta de nada me trata como a una reina lo ha dado todo por mi, vino a conocerme sin saber si lo iba a rechazar o no de tan lejos ya ke es de salamanca y yo de granada, nos conocimos por el chat y la verdad ke fue un flechazo, parece mentira pero ya llevamos un año... al principio ,yo tenia mucho miedo no sabia como iba a reaccionar al saber ke era espina bifida ,se lo dije, me kede flipando cuando el me dijo, bueno no pasa nada me kede con la boka abierta ya ke en mis otras relacciones no me a ido nada bien porke kada vez ke se lo decia a alguna de mis parejas me dejaba, pero bueno la vida es asi de puta lo uniko ke kiero decir a mi pareja mediante esta historia ke lo kiero con lokura y ke jamas en la vida lo dejare por ke tu mi cielo lo eres todo para mi mi vida entera te amo mi vida tu eres la ultima pieza ke me faltaba en mi vida para completarla ojala sigamos asi de bien porke no kiero perderte por nada del mundo te amo mokosete mio un besazo tesoro

bueno esta es mi historia de amor algo ke jamas pense ke me pasara espero ke os guste

KARINA MATAS LARA

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje