10/8/10

Anonimo chica 9-8-10 mis amigos no se aguantan...


Estoy arta de que mis amigos no se aguanten entre ellos, siempre que tenemos una cena o quedamos me tengo que dividir en los dos grupos y para mi todos son importantes en mi vida:
Por un lado estan los chicos y mi mejor amiga, a la que veo una vez al mes como mucho.. ellos son todo lo que tengo, les conozco desde que era pequeña y siempre me han demostrado que estan ahi.
Por otro estan mis amigos de toda la vida, a los que conozco desde poco despues de nacer..
Entre ellos no se soportan y a mi me llevan de cabeza..
El otro dia fuimos todos juntos a una cena y nada mas llegar ya se dividieron, yo me fui con mi amiga que hacia 6 meses que no veia y mis otros amigos no me dirigieron la palabra en toda la noche, ni siquiera se acercaron para saludarme ni nada..
he intentado hablar con ellos pero no entran en razon, que puedo hacer??

gracias :)




A ver, tu problema es un poko complicado...mas k nada pork no sabemos los motivos de esa antipatia entre ellos si tiene o no solucion... pero bueno nuestro consejo esk un dia los reunas a todos y hables a las claras con todos a la vez, pero como suponemos k esto es bastante complicado... pues lo que puedes hacer, es hablar con los que verdaderamente no se soporten, me explico seguramente entre los dos grupos k no se pueden ver en realidad los unicos k tienen problemas entre ellos son dos personas y los demas aunk no tengan nada unos en contra de otros pues siguen al k mejor les cae o algo asi, no se si me explico...y ver si asi se arregla y SOBRETODO DEJALES CLARO K TU NO TIENES PROBLEMAS CON NADIE que si no se aguantan es su problema pero k no te hagan elegir a ti pork es una faena...
avisanos como va la historia y si nada de esto funciona pensaremos otra solucion

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje