14/9/10

Anonimo chica 13-9-10 no podemos estar juntos...

"Holaa :) Yo os keria pedir consejo...xk...aver..es una hstoria un poco larga pero yo os lo cuento desde el principio... todo empezo a k estamos los dos en el mismo grupo y tal...y abia uno k estaba tonteando con migo..y el me dijo..k me keria y tal..y yo no le kreia...y me dijo k me lo iva a demostrar y tal...y yo empece con el de rollo..y mi ex...es su amigo y le pregunto si le jodera k estubiera con migo..y dijo..k si...y entonces el y yo no podiamos estar juntos...y bueno estuvimos esperando una semana y eso...Luego a los dias salta una amiga nuestra k esta x el...y se lo dijo y eso..y lo jodio mas...y bueno...el y yo nos liamos..sin k nadie lo supiera y el se lo dijo a ella k nos abiamos liado..y a ella le sento mal y se cabreo con migo y con el.. y bueno el me decia k no estaba con migo x no joder a nadie..y k si no jodia a nadie se jodia el y yo..y pues esperamos una semana y nos liamos..y bueno..yo le dije k de aki k si pasaria algo..y me dijo k no lo sabia k ya se veria. Yo le he mandado un mensaje privado diciendole k me aclare las cosas, Qe estoy harta de k siempre me diga k no sabe k hacer...k me pusiera las cosas claras..xk yo le kiero y tal...y lo a leido y no me coontesta. y nose ya k hacer... XFAVOR DARME CONSEJOS".



hola ^^ en primer lugar SI SOIS FELICES JUNTOS MANDAR A LOS DEMAS A TOMAR VIENTO, porque si, al primcipio ,les jodera y todo eso pero si de verdad son amigos vuestros con el tiempo se daran cuenta k sois felices juntos y os apoyaran porque eso es lo que hacen los amigos... tendreis k tener un poko de paciencia pero si kereis estar juntos es lo que teneis que hacer, y si fuera tu le diria esto mismo al chico porque no es justo que por otras personas no seais vosotros felices...pork entonces vosotros no estais bien, el final vuestros amigos de ver k estais mal tampoko estaran bien y acabareis pasandolo mal todos para nada. mi consejo esk hables con el y le digas todo esto.animo

1 comentarios:

Drea dijo...

opino igual,teneis k estar juntos, mas tarde o mas temprano vuestros amigos lo aceptaran porque veran k sois felices.

Tablón

Usuario Mensaje