3/10/10

Noelia 03-10-10 se lo digo?....

"a ver k me mola un chico de mi clase del insti, pero el pasa, el no sabe k estoy por el"
no se k acer...ayudame
somos amigos y a veces hablamos y hacemos el tonto, me da mucha verguenza contarselo"
i si luego no me abla k por k una amiga le paso lo mismo a un amigo el mejor amigo le dijo me gustas y todo lo k sentia y ya pasa de ella y todo
y yo no kiero k me pase eso con el"




pues lo mejor que podrias hacer es si no kieres soltarselo asi a bocajarro es dejar caer indirectas cuando hables con el y cuando veas k mas o menos pilla por donde va decirle lo que sientes,porque si no luego te vas a arrepentir de no haberselo contado te preguntaras siempre que hubiera pasado si se lo hubieras dicho... no tienes nada que perder intentalo.
dejale claro k aunk no sienta lo mismo k tu kieres seguir siendo amiga de el k no se preocupe k no habra mal rollo, la reaccion depende y varia de cada persona, pero en un principio si aclaras esto no tiene porque haber ningun problema.

0 comentarios:

Tablón

Usuario Mensaje